En el pasado la tierra fue invadida por una raza de robots transformables, hoy solo sobrevive una agotada resistencia humana que tratara de ...

Transmorphers 2007



En el pasado la tierra fue invadida por una raza de robots transformables, hoy solo sobrevive una agotada resistencia humana que tratara de hacer frente a las maquinas para recuperar el planeta.


Cualquier similitud con Transformers es pura coincidencia-Por Ted Kord
Comenzamos con el post de películas truchas (falsas copias) que tratan de subirse al tren comercial de los grandes estrenos, se tratan de películas de bajo presupuesto editadas solo para el mercado del video.
Transmorphers es una obvia referencia a transformers de Michael bay, se rumorea que el titulo original de la película seria robot wars, pero ante el inminente estreno de transformers en el cine no se resistieron a la confusión de la gente.
Podemos encontrar películas de la misma calaña como Alien 3000, Alien en Arizona, Alien versus cazador y Drácula 3000.
La peli es una hija bastarda de trasformers y terminator, mas allá de los plagios déjenme asegurarles que se trata de una película tan mala que resulta buena, para todo amante de este nuevo genero de las contrapartes piratas.
Si no se animan a bajarla espíen el trailer un rato con una cerveza en la mano.

0 coment�rios: